Cruz Azul vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales de la Liga MX?

Los capitalinos protagonizarán el primer duelo de las semifinales del Guardianes 2020
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:44

Este jueves 3 de diciembre se juega la ida del partido de semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, en el Estadio Azteca

El duelo lo podrás seguir por la señal de Canal 5 y TUDN a las 21:00 horas. 

Los Celestes llegan al partido luego de eliminar por marcador global de 3 a 2 a los Tigres de la UANL, mientras que los Pumas hicieron lo propio contra los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia. 

Cruz Azul llega sin bajas por coronavirus, pero está en duda el mediocampista Orbelín Pineda, quien tiene una molestia muscular en la pierna. 

Al respecto, los del Pedregal tampoco tienen casos positivos de coronavirus, pero cuenta con dos bajas por lesiones, el guardameta Alfredo Talavera y el mediocampista y ‘10’ del equipo, Favio Álvarez. 

Esta es la sexta vez que ambos equipos se enfrentan en la Liguilla del futbol mexicano, el saldo se inclina para los Pumas ya que avanzaron en cuatro de cinco ocasiones. 

El último antecedente que hay fue hace un mes cuando, también en el Estadio Azteca, cuando los Universitarios remontaron el marcador en apenas cinco minutos para llevarse los tres puntos en la última jornada del Guardianes 2020. 

Por Redacción PorEsto!
RM