Heriberto Aguayo busca posicionarse en el Cancún FC

Deberá luchar por el puesto para el próximo certamen contra Correcaminos, el 13 de enero en el Estadio Marte R. Gómez.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:19

El zaguero Heriberto Aguayo Muñoz, de 29 años de edad y 1.84 metros de estatura, es uno de los cinco refuerzos que busca un lugar en el plantel del Cancún FC de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

El club Cancún FC informó que con la incorporación de Aguayo Muñoz se fortalece la defensa aunque deberá luchar por el puesto para el próximo certamen que abrirán de visitante contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el 13 de enero en el Estadio Marte R. Gómez.

"Es un gran reto, el equipo está trabajando muy bien, con intensidad, muy contento por estar acá. Surgió la oportunidad de venir y ahora vamos a prepararnos con todo, en busca de un lugar. 'Chaco' es una gran persona, nos ha arropado muy bien a los que hemos llegado, nos ha dado bases, que es lo principal, y la confianza para hacer las cosas", destacó Aguayo tras sus primeras sesiones de entrenamiento con el equipo.

El tapatío, nacido en Zapopan, Jalisco, formó parte de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Mineros de Zacatecas, Tuzos del Pachuca, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas. 

De acuerdo con el club, Heriberto Aguayo Muñoz será un refuerzo que permitirá al técnico Christian 'Chaco' Giménez ser una opción en el cuadro bajo del plantel que regresa con sede de revancha.

El jalisciense se suma a los también refuerzos: Julián Francisco Barajas Robles, Benjamín Galindo Cruz, además del mediocampista, Raúl Hiram Castillo González, sin olvidar a Javier 'Chuletita' Orozco.

CT