Luis Guillermo Madrigal llega a Venados FC

El atacante, canterano del Monterrey, retornó a México tras estar un semestre a préstamo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:43

 Venados FC dio la sorpresa navideña a su afición, al anunciar la llegada de Luis Guillermo Madrigal a sus filas, proveniente del Salamanca de la Tercera División del futbol español, a donde emigró el pasado agosto buscando repuntar.

“Seleccionado nacional Sub 20, 3 veces campeón de la Concacaf con Rayados y campeón goleador del ascenso con Alebrijes, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez llega al club para reforzar la delantera en el Clausura 2021”, escribió el equipo en redes sociales.

Madrigal, canterano de los Rayados de Monterrey, volvió a México tras estar un semestre en préstamo, por lo que empezará una nueva aventura en territorio azteca de la mano de los de Yucatán.

La nueva adquisición de los ciervos comenzó su carrera profesional dentro de las filas del Monterrey en el 2011 y tres años más tarde se unió al Atlante; posteriormente jugo para equipos como Chivas, Necaxa y Mineros en la Tercera División, para posteriormente buscar repuntar nuevamente en el futbol español.

De 27 años, y 1.91 metros de estatura, Madrigal, delantero centro, el peligroso ariete se presenta como un delantero referencia en el área rival.

Su mejor momento lo vivió con los Alebrijes de Oaxaca al lograr 25 goles en la temporada 2017-18 siendo campeón del Ascenso en el Apertura 2017.