Porteros reciben una cerveza por gol que les marcó Messi; Buffon ya tiene las suyas

Una marca de cerveza creó una campaña tras el récord de goles del argentino y mandó botellas a sus víctimas
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:30

Leo Messi acaba de hacer historia una vez más al superar el récord que tenía Pelé de ser el jugador con más goles marcados en un solo equipo. Messi convirtió su gol 644 con el Barcelona y con esto dejó atrás los 643 marcados por el brasileño con el Santos.

Para celebrarlo, la marcar de cerveza Budweiser inició una campaña con la imagen del argentino en la que envió botellas personalizadas a todos los porteros que recibieron algún gol de Messi. Cada botella tiene el número que le corresponde en la historia de este récord y está personalizada con detalles del partido correspondiente.

Be a King es el nombre de la campaña que cuenta con la leyenda "20 años, un club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo".

Algunos de los porteros ya recibieron su botellas de cerveza como Jan Oblak y Gianluigi Buffon, quienes se tomaron una foto con el obsequio para inmortalizar el momento. 

Ambos arqueros dejaron un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a la marca por el detalle y felicitando a Messi por su récord mundial. 

Sin embargo, qué pasará con Iker Casillas y Diego Alves, quienes recibirán 17 y 21 botellas respectivamente, al ser los dos porteros más goleados por el argentino.  

CI