Rayados empata 0-0 con Cancún FC; cierran pretemporada

Ambas escuadras disputaron tres tiempos de 35 minutos, en donde mostraron intensidad y fuerza física.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:38

En partido de pretemporada Cancún FC y Rayados de Monterrey empataron a cero goles en duelo celebrado a puerta cerrada en la cancha del estadio "Andrés Quintana Roo" de Cancún y que marcó el adiós del cuadro regiomontano al Caribe Mexicano.

Ambas escuadras disputaron tres tiempos de 35 minutos, en donde mostraron intensidad y fuerza física, mientras que eran observados por sus respectivos entrenadores, quienes realizaban apuntes, para ir conformando la 11 a titular para cada cuadro en sus respectivas ligas.

"Mucho sacrificio, mucho esfuerzo, ganas y corazón, estoy viendo eso en mi equipo, lo cual refleja los principios básicos de mi disciplina como entrenador. Creo que vamos a estar para cosas importantes. Tengo un enorme grupo, una gran afición e hicimos una buena pretemporada" manifestó Javier Aguirre, mandamás rayado al término del duelo. 

En tanto, Cancún FC, mediante Christian Giménez, aseguró que tener sinodales de esta categoría le vienen bien al cuadro caribeño:

"Es lindo ver partidos como el de hoy. No se notó diferencias entre las escuadras. Los muchachos hicieron un enorme partido, más que el resultado me llevó su accionar, el cual fue adecuado, esta familia ya se conoce y trabaja bien, tener este tipo de duelos a nosotros nos sirve un mundo" manifestó el técnico cancunense. 

Por ahora ambas escuadras tomarán uno días para celebrar las fiestas navideñas, pero al terminar estas volverán al rectángulo de cal para seguir con su preparación, con miras a sus compromisos de la siguiente campaña.

 

CT