Miguel Herrera considera injusta su salida del América

Dijo que las razones extracancha fueron un pretexto para su despido
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:00

Miguel “el Piojo” Herrera rompió el silencio tras haber sido despedido como entrenador del América el lunes pasado, y dijo que las razones extracancha fueron el pretexto de la directiva azulcrema para cesarlo.

El ex DT de las Águilas explicó que ha tenido momentos de “calentura”, como lo ocurrido el pasado sábado con el auxiliar de Los Ángeles FC, Ante Razov.

Sin embargo, consideró que este no fue el verdadero motivo de su despido.

  “Me fui al vestidor tranquilo, el objetivo que era seguir con el marcador a favor y aprovechar ese hombre de más que teníamos, entonces me parece que buscarle a esa situación es un pretexto, porque al final de cuentas soy así: soy pasional, no voy a cambiar de la noche a la mañana”, dijo.

Reconoció que debe ser mesurado porque estos arranques le han costado caro, como aquella agresión al cronista deportivo Christian Martinolli tras quedar eliminado con la selección mexicana de la Copa América en 2015, lo que significó su salida del Tri.

“Hay cosas que he hecho que obviamente perjudican en mi trabajo, sobre todo después de lo del 2015. Sin duda alguna son circunstancias que uno tiene que reflexionar”. 

Con información de El Universal