Cancún FC recibe a nuevo refuerzo de lujo para Torneo Guardianes 2021

El equipo de futbol de Cancún anunció la llegada de un nuevo refuerzo para que compitan en el Torneo Guardianes 2021.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:28

El Cancún FC anuncia a un nuevo refuerzo para el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX. Se trata de Julián Francisco Barajas Robles, mejor conocido como 'Chama', procedente de los Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier antes Segunda División Profesional. 


El club dirigido por el técnico Christian “Chaco” Giménez dio a conocer la llegada del “Chama” a través de un comunicado en el que también informó que como parte de los trabajos de pretemporada la “Ola” enfrentará este miércoles a Rayados de Monterrey en su segundo partido amistoso a puerta cerrada.


Barajas Robles es originario de Tecomán, Colima; el zaguero ha participado en clubes, como Atlético Tecomán (Tercera División), Xolos de Tijuana (Copa MX), Pacific Fútbol Club, Murciélagos FC y Gavilanes de Matamoros, los tres últimos en el circuito de la Segunda División.


El defensa colimense mencionó en sus primeras declaraciones en esta ciudad, que llegar al Cancún FC es una gran oportunidad que tratará de aprovechar al máximo, demostrando su capacidad desde la zaga.


“Agradecido con todos por la oportunidad. Debo seguir demostrando lo que hice, aprender del profe, de mis compañeros que tienen mayor experiencia  y poco a poco irme adaptando a Cancún y ganarme mi lugar en los entrenamientos, en los partidos amistosos”, expresó.


El colimense se suma a los también refuerzos, los defensas, Heriberto Aguayo Muñoz y Benjamín Galindo Cruz, además del mediocampista, Raúl Hiram Castillo González, sin dejar de mencionar a Javier 'Chuletita' Orozco quien se ha estrenado en el equipo con goles en el partido amistoso contra Santos Laguna.

CG