Este pudo ser el motivo del despido de Miguel Herrera del América: VIDEO

Miguel Herrera fue despedido este lunes del América, equipo al que le dio dos títulos de Liga
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:08

El América informó este lunes que Miguel Herrera fue despedido del equipo, al que ha dirigido durante dos etapas. 

Según la institución, los resultados y sus actitudes dentro de la cancha fueron las causas de su cese. 

“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en los deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr Herrera la mejor de las suertes”, informó el América en un comunicado.

Aunque no ha sido su único enfrentamiento dentro de la cancha, el más reciente fue el que protagonizó el pasado sábado durante el encuentro de semifinal entre Los Ángeles FC y el América, donde los de Copa fueron eliminados. 

El conflicto inició cuando Carlos Vela, del LAFC, empujó a Luis Reyes del América. Entonces, las banca de ambas escuadras intentaron defender a los suyos. 

Los azulcremas Santiago Cáseres y Federico Viñas incluso tuvieron que ser separados porque buscaban a los contrincantes.

Mientras tanto, Miguel Herrera discutía con un auxiliar de Bob Bradley, hasta que el Piojo intentó jalar el cabello del auxiliar, quien respondió con empujones y un golpe en el rostro. 

El América perdió 3-1 y fue eliminado de la Concachampions, que se suma a la derrota en los cuartos de final con las Chivas, en la Liga Mx. 

Por Redacción Por Esto

EG