Antonio 'Turco' Mohamed sería el nuevo DT del América

Según José Ramón Fernández, el Turco estaría cerca de regresar al banquillo azulcrema. También se habla de otros candidatos en redes sociales
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:28

Tras un año de fracasos, Miguel "Piojo" Herrera ha dejado de ser director técnico del América este día, la noticia fue confirmada por la propia directiva a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

La decisión del cese de Herrera se habría tomado luego de que los azulcremas fueran eliminados de la Liga de Campeones de la Concachampions por el LAFC el pasado sábado.

Tras darse a conocer el despido del Piojo, en redes sociales se han comenzado a lanzar posibles candidatos para llegar a la banca de Coapa. De acuerdo al periodista deportivo José Ramón Fernández, el siguiente entrenador de las Águilas sería Antonio "Turco" Mohamed.

Cabe mencionar que el Turco ya fue DT del América, su periodo en ese puesto fue exitoso pues consiguió un título de liga. Sin embargo, fue despedido por razones extracancha por la directiva, en ese entonces encabezada por Ricardo Peláez. 

Otros candidatos que se mencionan para llegar al banquillo del máximo campeón del futbol mexicano son: Dante Siboldi, Mario Carrillo y  Alfredo Tena. 

LAF