Tulum FC busca victoria contra los Pioneros Jr. de Cancún en la LDP

Este 4 de diciembre se enfrentará Tulum FC contra Pioneros Jr. de Cancún en la Tercera División Profesional.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:50

Tulum FC continúa con su preparación para enfrentar a los Pioneros Jr. de Cancún en la jornada 10 de la Tercera División Profesional (Liga TDP), mismo que se realizará este viernes 4 de diciembre a las 14:00 horas en la unidad deportiva Tulum.

Tulum FC obtuvo una importante victoria durante el fin de semana pasado por marcador de 2 goles a cero sobre la Deportiva Venados, resultado que los colocó en el sexto puesto de la tabla general con 15 puntos, a tan solo 5 unidades del primer lugar de la tabla del grupo 1.

El “orgullo maya” registra 3 juegos ganados, 4 empates y una derrota, además de 2 puntos extra y un partido pendiente frente a Pejelagartos de Tabasco en casa, situación que podría llevarlos hasta el tercer puesto una vez que se reanude este enfrentamiento, en donde los quintanarroenses son favoritos.

Por otro lado, Pioneros Jr. se encuentra un escalón por detrás, ubicados en el séptimo peldaño con 13 unidades, con marca de 3 juegos ganados, 2 empates y 3 derrotas, además de dos puntos extra y un partido pendiente, por lo que se espera un interesante encuentro de pronósticos reservados.

Durante esta semana, los dirigidos por el chetumaleño Carlos Flores Espetia estuvieron realizando ejercicios de fuerza y velocidad, con el fin de puntualizar ambos rubros para explotar las habilidades de los jugadores del equipo de Tulum, situación que busca beneficiar al equipo en los últimos minutos.

En palabras del director técnico, el equipo sufre en los últimos minutos a falta de rendimiento físico, situación que se busca revertir para cerrar los encuentros de la misma forma física que como se inician, buscando evitar perder puntos en los últimos instantes de los compromisos.

De esta manera, el conjunto de Tulum FC continúa siendo la sorpresa de la competencia tras jugar su primera temporada con importantes resultados y colocados cerca de la zona de calificación, a donde buscarán llegar al finalizar la primera vuelta de la temporada 2020-2021.

Con información de Angel Abraham Ramón González