Raúl Jiménez: Wolves revela la fecha en que el mexicano dejará el hospital

El médico de los Wolves brindó información tras la lesión del fin de semana de Raúl Jiménez
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:04

El Wolverhampton dio información sobre el estado de salud del mexicano Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió el pasado fin de semana tras un choque con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz. 

El doctor de los Wolves, Matt Perry, reportó que Raúl Jiménez podría dejar el hospital a finales de la próxima semana, ya que ha presentado buen avance tras la cirugía a la que fue sometido. 

"Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”, explicó. 

El médico añadió que "una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche”. 

En un mensaje que emitió el club, Matt Perry mencionó que "cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”. 

Resaltó que como su médico no revelará más detalles de la lesión, además Raúl y su familia están agradecidos con la privacidad que les han dado y el apoyo que han recibido.

Por Redacción PorEsto!
RM