Mick Schumacher, hijo de Michael, llega a la Fórmula 1

El hijo de uno de los mejores automovilistas de la historia llega al máximo circuito
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:43

La escudería de Fórmula Uno, Hass F1 Team, anunció este miércoles a través de su página web la contratación de Mick Schumacher, hijo del siete veces ganador, Michael Schumacher.

La escudería estadounidense anunció que el piloto, actual líder de la Fórmula 2, firmó un contrato por varios años, sin embargo no especificó cuántos. 

Schumacher, de 21 años, fue formado profesionalmente en la academia de pilotos de la escudería Ferrari, en la cual triunfó su padre entre el 2000 y 2004. 

El piloto alemán tuvo su primer contacto con monoplazas de Fórmula Uno en abril de 2020, cuando hizo pruebas con Ferrari y Alfa Romeo durante dos días en el circuito de Bahrein.

“La idea de estar el año que viene en la parrilla de la F1 me hace sentir increíblemente feliz, no tengo palabras para describir la emoción,” comentó Mick.

La decisión de que Schumacher llegue a HAAS fue por una petición directa de Günter Steiner, director del equipo, quien argumentó que, más allá del apellido, el joven tiene mucho potencial que beneficiará al equipo. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de