Hermana de Neymar Jr. recibe críticas por usar mucho Photoshop

Rafaella respondió a las críticas de los usuarios de las redes sociales
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:49

La modelo brasileña Rafaella, hermana del delantero Neymar Jr. recibió críticas en las redes sociales por supuestamente utilizar mucho Photoshop en las fotografías que recientemente publicó. 

Las críticas llegaron por su última sesión de fotos para una campaña publicitaria junto a la marca de trajes de baño ‘Hypnoptize Fashion Beach’., la cual posteó en su cuenta de Instagram. 

Como parte de esa sesión, publicó imágenes con un traje de baño amarillo y otro rojo con blanco, en las que usuarios señalaron la forma de su cuerpo, su cintura y hasta la textura de su piel, lo cual aseguraron que fue obra del Photoshop.

Ante los señalamientos, la hermana de Neymar Jr. inhabilitó la posibilidad de poder comentar sus fotografías y se defendió a través de las historias en la misma red social.

"Sé que las personas son curiosas, lo comprendo, pero hace cuatro meses comencé un tratamiento y adelgacé 9 kilos y luego mucho más, hasta 14 kilos. No lo esperaba que iba a adelgazar tanto. Empecé a entrenar también. Pero sigo siendo la misma persona, con un cuerpo legal, y bien bacana", escribió Rafaella en la red social. 

A pesar de los comentarios que la criticaron, el resto de los usuarios elogió la belleza de la brasileña que cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de