Daniel Soto "El tremendo" apoya a jóvenes para el boxeo amateur en Playa del Carmen

El boxeador busca impulsar la oportunidad de nuevos talentos en Playa del Carmen
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:29

PLAYA DEL CARMEN.- En la presentación de su próxima pelea Daniel Soto “El Tremendo” dejó de manifiesto lo importante que es devolverle al deporte lo mucho que le ha dado, ayudando a los nuevos talentos que buscan una oportunidad para destacarse como él y ser estrellas del box.

El estelar de la pelea, Daniel Soto “El Tremendo”, quien se enfrentará a Andrés “El Maravilla” Jiménez el próximo 18 de diciembre del 2020 a las 18:30 p.m. en el Poliforum Playa del Carmen, expresó que antes de la pandemia tenían 25 muchachos que estaban becados, pero hoy solo tiene en su gimnasio a dos jóvenes.

“Muchos de los adolescentes venían desde Villas del Sol a entrenar, pero ahora es complicado por el tema económico, pero estoy seguro de que regresarán y darán de qué hablar en el tema del boxeo amateur. 

La preventa del encuentro boxístico inició hoy 2 de diciembre del 2020 con 50 lugares exclusivos y con una taquilla destinada a 400 personas en todo el recinto del Poliforum, son entradas generales de 150 pesos.

Con información de Redacción