Conoce el Dream Team del Balón de Oro; los mejor futbolistas de la historia

Los futbolistas fueron considerados los mejores, de acuerdo con la revista France Football
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:33

La revista France Football presentó a los 11 futbolistas que integrarán el Balón de Oro Dream Team, el cual dividió opiniones en las redes sociales. 

La alineación está compuesta por un 3-4-3, es decir, tres defensores, cuatro mediocampistas y tres atacantes, además del guardameta, quienes fueron elegidos por 140 periodistas. 

En la portería fue elegido Lev Yashin, mejor conocido como la 'Araña Negra', cancerbero nacido en Moscú. La defensa está integrada por el brasileño Cafú, galardonado como el mejor lateral derecho, el alemán Franz Beckenbauer, como el “mejor central de la historia”, y Paolo Maldini, quien fue elegido como el mejor lateral izquierdo.

En el mediocampo están figuras como el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé, considerados como los mejores futbolistas de la historia. La línea la completan Xavi Hernández y Lothar Matthaus, quienes fueron distinguidos con el Balón de Oro a mejores mediocampistas defensivos.

La delantera está integrada por los considerados como dos mejores futbolistas de la época moderna, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además el brasileño Ronaldo estará en el centro del ataque.

La revista francesa también dio a conocer dos alineaciones más con los jugadores que no tuvieron lugar en el equipo estelar. resaltan nombres como Johan Cruyff, Ronaldinho, Zidane, Andrés Iniesta, Michel Platini, Sergio Ramos, entre otros.

Por Redacción PorEsto!
RM