Jugadores de Cruz Azul recibieron “tentaciones” previo duelo con Pumas (Video)

Un periodista afirmó que los jugadores Cementeros recibieron una llamada antes de enfrentar a Pumas en las semifinales
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:42

El periodista Héctor Huerta de la cadena ESPN dijo que jugadores de Cruz Azul habrían recibido “tentaciones al oído” previo a enfrentar a los Pumas, en el duelo de vuelta de las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

“Había construido un buen equipo en dos torneos, le costó mucho trabajo a Siboldi. Había hecho un equipo para ser campeón, pero algo pasó contra Pumas: algunos jugadores recibieron llamadas. Algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído, entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar, cosas que no se saben”, dijo Huerta durante un programa de ESPN.

Al ser cuestionado sobre qué tipo de tentaciones recibieron, Héctor Huerta explicó que “de todo tipo y muy peligrosas que, cuando se sepan, va a ser un gran escándalo. Por lo pronto los jugadores saben que tienen que recargar todas las noches la cabeza y su conciencia en la almohada”. 

Añadió que un posible motivo de que la remontada ocurriera es porque el director técnico de La Máquina, Robert Dante Siboldi, les caía mal. Este viernes, él renunció a su cargo.

“Entonces en las noches van a saber cuántos de ellos colaboraron a que ocurriera este fracaso estrepitoso después de que ganaron 4-0. ¿Cómo perder 4-0? Simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”, agregó. 

“Sé de su integridad personal, sé de su integridad profesional. Sé que le ha costado trabajo llegar a dónde está. Sé que se ha enfrentado a muchas dificultades. Aquí a Cruz Azul llegó en medio de tempestades, sin tener nada de culpa, simplemente por querer a la institución y querer trabajar. Pero siempre mantuvo la estatura de persona íntegra”, dijo el periodista sobre Robert Dante Siboldi.

Por Redacción PorEsto!
RM