"Chaco" en silencio; no desmiente ni afirma su llegada a Cruz Azul

La decisión dependerá de la revisión minuciosa de currículos que debe revisar la directiva azul.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:28

Rumores y especulaciones, solo eso entorno a la posible llegada de Christian "Chaco" Giménez a la dirección técnica del Cruz Azul, así lo hizo saber la directiva de Cancún FC, equipo para el cual no se ha presentado una pronunciación formal ni del técnico argentino nacionalizado mexicano, ni del equipo cementero.

El aún director técnico de Cancún FC no ha dado declaraciones sobre su posible arribo a Cruz Azul, luego de su eliminación ante los Pumas y la renuncia del técnico Roberto Dante Siboldi.

Medios nacionales y aficionados del Cruz Azul fueron quienes comenzaron con los rumores de la llegada de Giménez al banquillo celeste, pero esto dependerá de la revisión minuciosa de currículos que debe revisar la directiva azul, en donde figuran nombres como Matías Almeyda, Antonio Mohamed, entre otros.

Giménez se encuentra en estos momentos en un receso por las fiestas navideñas para encarar el siguiente torneo ya en año nuevo, se espera que en próximos días se pronuncie sobre si es real o no la opción de ser director técnico de Cruz Azul equipo para el cual jugó y donde se retiró, además de que es justamente ahí, donde se desempeña su hijo como delantero suplente.

CT