Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, se solidarizó con Raúl Jiménez

A través de sus redes sociales, el músico fanático de los Wolves le deseó una pronta recuperación al delantero mexicano
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:11

El legendario músico inglés Robert Plant, quien es un gran aficionado al equipo Wolverhampton, le envió sus mejores deseos y pronta recuperación al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien tuvo que ser operado luego de sufrir una fractura de cráneo el pasado fin de semana.

“Vamos, Raúl”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el ex vocalista de Led Zeppelin, acompañado de un cartel del mexicano portando los colores de los Wolves.

Robert Plant es un apasionado fanático de los Wolves. Su amor por este modesto club inglés le fue inculcado por su padre, Robert C. Plant, quien lo llevaba constantemente al estadio Molineux para ver a los lobos en la cancha.

Raúl Jiménez es uno de los ídolos actuales del Wolverhampton, los fanáticos están encantados con el mexicano, quien se ha ganado su cariño con goles. Plant no es la excepción y en múltiples ocasiones ha dicho admirar al ariete azteca.

"Bueno, estoy encantado con el mejor número 9 que hemos tenido, y es mexicano. Me parece que Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el futbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días", dijo el rockero en una entrevista al periódico Reforma previo al inicio de esta temporada.

La devoción por los Wolves casi le cuesta terminar con su matrimonio en la década de los 70. El músico aseveró que “lo que siento por los colores de los Wolves se acerca demasiado al sentimiento religioso que arrebata a mucha gente”.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF