Real Madrid está prácticamente eliminado de la Champions League

El equipo merengue perdió este día frente al Shakhtar Donetsk, por lo que tiene pocas probabilidades de avanzar en la competencia
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:35

El Real Madrid está a punto de sufrir una vergüenza deportiva internacional pues está casi eliminado de la UEFA Champions League en su fase de grupos, luego de perder este día frente al Shakhtar Donetsk.

Y es el modesto equipo le propinó a los merengues una derrota por marcador de 2-0, lo que complica las cosas para que la escuadra madrileña avance en la competencia.

Tras una primera mitad en la que el conjunto madridista estuvo mejor sobre el terreno de juego, con dos ocasiones de Marco Asensio, una se estrelló en el palo y otra que salvó el guardameta ucraniano Anatolii Trubin, el equipo local aprovechó la fragilidad defensiva de los visitantes para llevarse los tres puntos.

Primero el brasileño Dentinho, en el minuto 57, tras un error del francés Raphael Varane, y más tarde el israelí Manor Solomon, con una larga conducción sin apenas oposición en el minuto 82, lo que concretó la victoria del Shakhtar.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane ya no depende de si mismo para clasificar a los octavos de final de la Champions League, y depende de lo que pase en la última jornada de la fase de grupos, por lo que prácticamente está eliminado.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF