¿Quién es Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez?

Este fin de semana, Daniela Basso estuvo junto a Raúl Jiménez, tras la fractura que sufrió
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:01

Este fin de semana, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue operado tras sufrir una fractura en el cráneo, cirugía de la que ya se recupera exitosamente. Además, su esposa, Daniela Basso, informó sobre el avance del estado de salud del futbolista y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. 

Daniela y Raúl mantienen una relación sólida desde hace dos años. Ella es una actriz y conductora de televisión que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. También estudió jazz, ballet y canto. Ha participado en varias telenovelas, obras de teatro y musicales.

 

La propia actriz ha contado que Raúl y ella tuvieron su primer contacto en las redes sociales. Después de un saludo, él le pidió su teléfono e iniciaron una conversación hasta que acordaron una cita.

La actriz contó que cuando eso ocurrió, Raúl estaba en Rusia y por cerca de dos meses mantuvieron comunicación mediante videollamadas. En una ocasión que coincidieron en México, él la invitó a ver un partido y poco tiempo después comenzaron su romance.

A pesar de que mantienen la relación alejada de los reflectores, en sus redes sociales publican ocasionalmente algunos momentos que han compartido desde que eran novios hasta sus etapas familiares.

En julio pasado, la pareja se convirtió en padres de su primera hija. La pequeña Arya ahora tiene cuatro meses de edad.

Por Redacción PorEsto!
RM