Pioneros Junior va contra Progreso FC; así se preparan (FOTOS)

Dicho duelo será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en su historia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:15

Los Pioneros de Cancún Junior se medirán ante Progreso FC, mañana en punto de las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en lo que será la jornada número cinco de la Liga de Tercera División Profesional, misma en que los cancunenses buscarán mantener el segundo lugar de su grupo.

Dicho duelo será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en su historia, por lo que los dirigidos por Alejandro Jácome buscarán hacer valer su condición de local y su experiencia en la categoría. 

“No podemos caer en exceso de confianza, haremos modificaciones para igual darle oportunidades a más jugadores y es que la plantilla tiene mucha calidad permitiendo que cualquiera pueda llegar a formar parte del once inicial, con esto y el trabajo realizado en la semana estamos listos para salir a ganar sí o sí", comentó Alejandro Jácome, técnico pionero.

Los “Junior” vienen de sumar tres unidades en la mesa, luego de que no jugaran ante Mayas la jornada pasada por situaciones adversas para este club, colocándose como segundo de su pelotón con ocho puntos. 

Su rival, Progreso FC, viene de una semana con dos descalabros, esto luego de perder el pasado sábado 9-0 ante Deportiva Venados y a mitad de semana cayeron 1-0 ante Mayas de Hunucmá, en el duelo de la Jornada uno que se encontraba pendiente.

Con información de Brian Lara

Fotos: Cortesía

sh