Cancún FC frena a Deportiva Venados

El equipo quintanarroense se quedó con la victoria por marcador de 3-2
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 22:43

Cancún Futbol Club (Cancún FC) ganó al Deportiva Venados 3-2 en un encuentro realizado en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún en la quinta jornada de la Liga de la Tercera División Profesional.

La justa deportiva hizo sufrir a 'la Ola Futbolera' pero durante todo el encuentro fue quien más marcó las posibilidades de gol y obligó a su rival a enfocarse más a defender que atacar.

Al minuto ocho, Eliseo Tadeo del Cancún FC  sacó un disparo por la derecha que puso a prueba al arquero, Mauricio Peniche del Deportivo Venados; después, al minuto 11, Jesús Ignacio Ricardez de la 'la Ola Futbolera' disparó al primer toque sorprendiendo al portero de Venados, pues pegó en el poste izquierdo.

Los dirigidos por Enrique Vela, inauguraron el marcador al minuto 30 con anotación del capitán, Bryan Sebastián Bahena, con un punterazo a primer poste luego de un tiro que Daniel Carpio Castillo mandó al área grande.

La respuesta de los contrincantes no se hizo esperar y diez minutos más tarde, Sergio Hipólito  de Deportivo Venados igualó el marcador.

Antes del descanso, pero el árbitro  Alexis Lío,  marcó una pena máxima al defensa, Brian Zúñiga y fue Eliseo Tadeo el encargado hacerlo efectivo el tiro, con un disparo pegado al poste izquierdo que por poco es atajado por el  guardameta rival que logró tocar el balón pero no evitó el gol.

En el complemento, cuando 'La Ola Futbolera' gestó su primer ataque, apareció Eliseo Tadeo para chocar el balón al primer poste, logrando el 3-1.

Al minuto 40, un cabezazo de Miguel Zapata en una jugada a balón parado, puso más dramático el cierre del encuentro para que al final el resultado 3-2 favoreciera a los cancunenses.

Con este resultado, 'La Ola Futbolera' suma seis unidades en el Grupo Uno, gracias a un par de victorias, recordemos que la anterior, fue en casa (2-1) justamente ante Progreso FC. Tiene un juego pendiente como local frente a Delfines Márquez de Campeche.

Por Redacción