América se desprendería de dos jugadores al terminar el torneo

Se trata de jugadores que no han sido tomados en cuenta por el Piojo Herrera
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:07

De acuerdo a fuentes cercanas al Club América, el conjunto azulcrema tendría dos bajas confirmadas de cara al siguiente torneo, pues según indicaron, ya preparan la salida de los atacantes Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

Ambos futbolistas de origen colombiano prácticamente no han sido tomados en cuenta por el director técnico de las águilas, Miguel “piojo” Herrera en el Guardianes 2020.

Los futbolistas quedarían como transferibles para el siguiente torneo, ya que se especula, ellos mismos habrían pedido su salida del club, al no entrar en planes del Piojo Herrera.

Según trascendió, ambos atacantes ya tendrían negociada su salida del club en un 60 por ciento. Martínez tendría dos ofertas del futbol brasileño e Ibargüen emigraría al balompié asiático.

Al liberar, dos plazas de extranjeros, América podría pensar en otros refuerzas de fuera, en busca de tener un plantel más completo y con miras al torneo de Concacaf.

Ayer por la noche, el equipo azulcrema aseguró su participación en la liguilla del Torneo Guardianes 2020 al empatar con los Bravos de Juárez por marcador de 1-1.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF