‘Chicharito’ Hernández: sus peores rachas sin marcar goles

El ‘Chicharito’ Hernández rompió ayer una larga racha sin anotar goles
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:29

El mexicano Javier Chicharito Hernández rompió una larga racha de partidos sin anotar goles con su actual equipo el Galaxy de Los Ángeles. Anotó al minuto 78 del duelo contra el Seattle Sounders que terminó en empate a un tanto. 

Sin embargo, esta no ha sido la única racha negativa del delantero, incluso ha tenido otras que le han costado la salida del club en el que se encontraba en ese momento, por lo que te presentamos sus peores rachas sin marcar gol. 

Con el Galaxy sumó 13 partidos sin mover las redes, aunque no tuvo acción en seis cotejos debido a una lesión. 

En la temporada 2016-2017 cuando Hernández estaba con el Bayer Leverkusen registró 15 partidos sin anotar, lo que le costó perder la confianza de la afición y su director técnico y, posteriormente, la salida del conjunto tras una primera temporada exitosa. 

En la campaña 2012-2013, el Chicharito también acumuló 15 partidos sin gol con la playera del Manchester United, mientras que un año después ocurrió la misma situación, pero por sólo 8 encuentros. 

Cuando Javier Hernández jugó con el Real Madrid alcanzó 14 partidos sin anotar entre noviembre de 2015 y abril de 2016, lo que le costó varias críticas por la exigencia de la institución. 

Otra mala racha que registró en Los Ángeles la arrastraba desde su breve paso con el Sevilla, donde acumuló ocho juegos sin anotar, a los que se sumaron dos más, previo al primer tanto que consiguió con su actual equipo. 

Por Redacción PorEsto!
RM