Messi manda mensaje de apoyo a Maradona, tras cirugía en la cabeza

Lionel Messi y su familia desean la pronta recuperación de Diego Armando Maradona, tras sus intervención quirúrgica
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:13

El argentino Lionel Messi mandó un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona a través de sus redes sociales, tras la cirugía a la que fue sometido este martes por un coágulo en la cabeza. 

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el atacante del club Barcelona dedicó unas palabras al astro argentino en el que le mandó todas las fuerzas del mundo para que se recupere porque tanto él como su familia lo quieren ver en buen estado. 

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió Lionel Messi en sus redes sociales. 

Este martes, El Diego fue sometido a una cirugía para eliminar un hematoma subdural en la cabeza, la cual fue exitosa y se reporta que está fuera de peligro. La intervención fue realizada en un hospital de La Plata, Argentina, luego de que ingresó por un cuadro de depresión y anemia. 

El médico Leopoldo Luque informó que tras la cirugía, Maradona pasó buena noche, sin embargo deberá de estar hospitalizado siete días más en lo que se recupera por completo. 

"Diego se encuentra sin ningún tipo de complicación, con un excelente post operatorio. Todo marcha según lo previsto", mencionó Leopoldo Luque a los medios de comunicación afuera del hospital Los Olivos, donde fue operado. 

Añadió que el exfutbolista también mejoró los síntomas por los que fue internado como sus parámetros de laboratorio y el cuadro de anemia ya fue estabilizado. 

Por Redacción PorEsto!
RM