Dieter Villalpando, ‘Gallito’, ‘Chofis’ y Peña no volverán a jugar en Chivas: Peláez

Ricardo Peláez y Amaury Vergara confirmaron que los jugadores no volverán a vestir la playera de las Chivas
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:10

El presidente del club Chivas, Amaury Vergara, y el director deportivo deportivo, Ricardo Peláez, informaron que los jugadores Dieter Villalpando, José Juan Gallito Vázquez, Javier Chofis López y Alexis Peña no volverán a jugar en la institución. 

En un video publicado en las redes sociales del club Guadalajara, Ricardo Peláez mencionó que Dieter Villalpando fue separado definitivamente. 

En el caso de Alexis Peña, José Juan Vázquez y Javier Eduardo López, fueron suspendidos del plantel y puestos en calidad de transferibles. 

“Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, remarcó el director deportivo en el comunicado del club. 

Peláez añadió que con esa decisión el club atenta contra sus propios intereses deportivos inmediatos a cambio de construir un futuro más sólido en valores 

“El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas. No cualquiera puede portar la playera de Chivas sólo porque juega bien al futbol”, agregó.

La semana pasada, los cuatro jugadores fueron señalados por presuntamente acudir a una fiesta y tras la que Dieter Villalpando terminó con una denuncia en su contra por presunta violación de una menor de edad. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de