Raúl Jiménez podría continuar su carrera sin secuelas en el futuro, según neuróloga  

El mexicano fue operado con éxito de una fractura de cráneo tras sufrir un choque en el partido contra el Arsenal.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:51

La neuróloga española Itziar Alonso dijo que el futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, podría continuar su carrera sin secuelas en el futuro, tras el golpe que sufrió ayer en el partido contra el Arsenal en Inglaterra. 

“En principio para Raúl Jiménez, por las noticias que hemos tenido, no tiene que haber ningún tipo de repercusión para su carrera futura”, señaló la experta.

Detalló que el ingreso del exfutbolista del América al quirófano habría sido para despejar las dudas sobre su fractura en el cráneo.

“Es un paciente que ha entrado en quirófano, probablemente porque había un tipo de duda en cuanto a la lesión que tenía en su fractura, pero actualmente, según la noticias, está despierto y en observación. Por tanto, no tiene por qué esperarse consecuencias severas”, señaló.

El mexicano fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido del Wolverhampton Wanderers contra el Arsenal.

El pasado 29 de noviembre, el delantero tuvo que salir de la cancha, inmovilizado y con oxígeno, para ser trasladado a un hospital de Londres

"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres". "Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", informó el club inglés en un comunicado.

Por Redacción Por Esto

EG