Chivas reporta un caso positivo de COVID-19 previo a las semis contra León

No se precisó quién fue el jugador contagiado de coronavirus
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:45

Previo al inicio de la serie de semifinal contra el club León, las Chivas reportaron un caso positivo de COVID-19 en su plantilla. Se trata de uno de los jugadores, aunque no se especificó la identidad del contagiado.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”, se informó por medio de un comunicado.

“Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos”, se explicó.

Por lo anterior, el conjunto dirigido por Víctor Vucetich tendría una baja para enfrentar al León por las semifinales del Torneo Guardianes 2020.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, se lee en el reporte.

Al jugador contagiado por coronavirus, se suma la ausencia de Jesús Ángulo, que salió lesionado en el partido de ida contra el América y aún no está en condiciones de regresar a la actividad.

Con información de ESPN

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF