¿‘Checo’ Pérez llegará a Red Bull? Esto es lo que dijo

El mexicano saldrá de Racing Point, su actual escudería, a final de temporada
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:10

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez habló sobre su futuro en la Fórmula 1, y su posible llegada a Red Bull luego de que se dio a conocer su salida para final de la temporada de su actual escudería Racing Point, lugar que ocupará el alemán Sebastian Vettel, quien llega procedente de Ferrari. 

En una videoconferencia de prensa, el tapatío reiteró su interés por correr con Red Bull el próximo año, pero en caso de no ser así se tomará un año sabático para ver si tiene opciones tangibles para un posible regreso en 2022. 

“Es todo o nada, o es Red Bull como lo han dicho ellos públicamente, van a tomar ellos la decisión al fin de temporada, mi otra opción es tomarme un año sabático”, dijo Pérez. 

‘Checo’ Pérez también informó que podría considerar su continuidad en las carreras, sin embargo no quiere tomar una decisión apresurada por lo que tomaría el año sabático. 

“Me tomaría el año sabático para considerar qué hago de mi carrera, si realmente extraño volver a un proyecto o si de plano tomo la decisión que ya no quiero continuar en las carreras. No quiero tomar una decisión apresurada y por eso me tomaría el año sabático para saber qué quiero”, dijo en la videoconferencia.

El mexicano vive una buena temporada a pesar de que se perdió las dos competencias de Silverstone a causa del coronavirus. Además actualmente se encuentra quinto en la clasificación. 

Por Redacción PorEsto!
RM