Cancunense gana el certamen "Mr. Quintana Roo 2020" en Chetumal

Será el representante de Quintana Roo en el próximo "Clásico Mr. México 2020"
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:30

CHETUMAL, 30 de noviembre.- El cancunense Ivo Toñanez se alzó como el ganador absoluto de la décima segunda edición del tradicional certamen denominado “Mr. Quintana Roo 2020”, esto luego de proclamarse campeón en las categorías de Físico Clasificados y “Classic Physique” Clasificados y, con ello, ganarse su lugar para representar a Quintana Roo en el próximo “Clásico Mr. México 2020”.

Toñanez, quien es el nuevo “Mr. Quintana Roo”, hizo muestra de su escultural figura en una tarima que estuvo instalada en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”, donde la organización realizó el certamen a puerta cerrada para el público y también cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Ya hablando de los resultados, Ivo lució al adueñarse del primer sitio en Físico Clasificados, dejando en el segundo puesto a Araín Juárez, mientras que el tercer sitio fue para Manuel Martínez y el cuarto lugar se lo quedó Rodrigo Pereyra. El mismo Ivo se proclamó ganador absoluto en la categoría “Classic Physique” y con esto selló su gran participación.

Por otro lado, pasando a las divisiones femeniles, en lo que respecta a la prueba de Bikini Clasificados, el título de “Miss Quintana Roo” se lo agenció Cinthya Ventura, quien fue la más lució su escultural figura sobre la tarima; en segundo puesto concluyó Daniela Méndez y el tercer sitio fue par Karla Yazmin Gamboa.

En tanto en la “Men’s Physique” Clasificados, el título fue para el playense Alexis Antonio Sauceda, dejando en el segundo puesto al cancunense Pierre De Laet y Rod García complementó el podio al quedarse con la tercera posición.

En lo que respecta a la prueba de Fitness Figura Clasificados, el título fue para Martha Patricia Ríos; mientras que en la modalidad de Bikini Wellness Clasificados, la ganadora fue Mónica Rustrían y en segundo puesto concluyó Stephani Díaz.
Con estos resultados, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que encabeza Sebastián Muñoz, informó que la Selección Estatal está conformado por Ivo Toñanez, Cinthya Ventura, Alexis Sauceda, Martha Patricia Ríos y Mónica Rustrían, quienes harán el viaje a la capital del país para competir en el “Clásico Mr. México”, a realizarse del 10 al 13 de diciembre.

En este clasificatorio estatal, también se definió a la Selección de Quintana Roo que competirá en el “Mr. México Juvenil y Veteranos”, que será simultáneo al Clásico; la lista está conformado por Patricia Ríos, Alejandro Palafox, Daniela Méndez y Manuel Martínez para los Veteranos; y el Juvenil lo integran, Alexis Sauceda, Sofía May, Paola Santos y Jesús Conrado.

Con información de Angel Abraham Ramón González