Cancún FC busca su tercer triunfo como visitante

Se enfrentará a Deportivo Tepatitlán FC el próximo miércoles
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:50

Antes de cerrar en casa la fase regular de la Liga de Expansión MX con un par de juegos, Cancún FC buscará sumar su tercer triunfo como visitante, cuando enfrente este miércoles al Deportivo Tepatitlán FC, en la jornada 13 del Guardianes 2020.

El equipo dirigido por Christian “Chaco” Giménez viajó este martes por la mañana a Tapatitlán de Morelos, Jalisco, donde este miércoles (19:05 horas tiempo de CDMX y 20:05 de Quintana Roo) tratará de sumar los cuatro puntos en su última visita del torneo.

Antes de partir a su cita, el defensor Miguel Basulto expuso: "Estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo. Gracias a Dios, los resultados se nos están dando. Contra Tepatitlán será un juego muy aguerrido".

Sin previo aviso como medida de prevención para evitar contagios de COVID-19, el conjunto cancunense realizó el viaje a la Región Altos Sur donde librará una batalla en el Estadio 'Gregorio Tepa Gómez' en busca de finalizar entre los primeros lugares a fin de clasificarse directo a las rondas finales.

Por Martín Chi