Dorados rinde homenaje a Maradona con emotivo video

En Dorados de Sinaloa, ‘El Pelusa’ aseguró que volvió a ser feliz por el recibimiento de la gente
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:02

El club Dorados de Culiacán, Sinaloa, rindió un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona a través de una grabación tras su fallecimiento este miércoles 25 de noviembre. 

Los Dorados fueron dirigidos por Maradona entre 2018 y 2019, periodo en el que alcanzó dos subcampeonatos y tuvo un récord de  34 partidos dirigidos en los que sumó 18 victorias, ocho empates y ocho derrotas. 

A pesar de que se quedó cerca de alzar el título en dos ocasiones, Maradona fue bien recibido y se ganó el cariño de la afición, además disfrutó su paso por México, donde lo arroparon de gran forma, de acuerdo con Marcelo di Lauro, amigo del argentino. 

"Nadie me puso en la fila para agarrar a la selección. Ahora sí me ponen en la mira de varios equipos argentinos. Yo estoy en Dorados y me siento feliz, en Dorados me miman", dijo Maradona en 2019.

En la grabación que fue publicada en las redes sociales del club, aparecen algunos de los momentos que Diego Armando vivió bajo los colores de la institución, así como los momentos emocionantes que casi lo llevan al llanto. 

“En cada rincón, y en nuestros corazones, siempre estarás presente, Jefe (...) Hasta siempre, Diego”, fueron las palabras que dedicó Dorados al astro argentino. 

Por Redacción PorEsto!
RM