Pumas gana por la mínima diferencia ante el Pachuca

Los universitarios se encontraron con el gol desde temprano en el partido y no perdieron la ventaja
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:30

A pesar de que el Pachuca llegó a la Liguilla sorprendiendo a todos con una exhibición de futbol que dejó a los Santos fuera de los cuartos de final de la Liga MX, terminaron sucumbiendo ante los Pumas de la UNAM.

El cuadro universitario logró derrotar a los Tuzos por marcador de 0-1, con un gol de Favio Álvarez que convirtió el gol apenas al minuto 7.

En su festejo Favio de Álvarez fue emotivo pues dedicó el gol a Diego Armando Maradona al mostrar el número 10.

Pachuca intentó presionar e igualar el marcador, tuvo su oportunidad pero e arquero universitario les rechazó un balón al minuto 16 y Erick Aguirre que desperdició una clara oportunidad al 22.

Pero la peor del partido fue un penal a favor de los Tuzos que el 'Pocho' Guzmán terminó enviando a un costado de la portería inclusive cuando ya el arquero de los Punas se encontraba Vencido

Ya para el segundo tiempo el Pachuca no dejó de insistir y al 62 un pase filtrado acabó en los pies de un jugador tuzo que terminó rematando en dos ocasiones para incrustar el balón en las redes. El Pachuca ya celebraba el empate pero el abanderado les dijo que se encontraban en fuera de juego.

Con este resultado Pumas llega con ventaja a casa, por lo que Pachuca deberá hacer la remontada como visitantes el próximo domingo a las 12:00.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU