Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Tigres vs Cruz Azul?

Los últimos duelos de la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX serán este jueves 26
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:46

La ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX continúa este jueves 26 de noviembre con los duelos entre Tigres contra Cruz Azul, y el Pachuca contra Pumas. 

Los primeros duelos de los Cuartos de Final comenzaron desde este miércoles con el triunfo del Puebla dos goles a uno ante el León y el Clásico Nacional que se inclinó para las Chivas con marcador de 1 - 0 ante el América. 

El primer encuentro para este jueves será el Tigres contra Cruz Azul programado en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a las 19:00 horas del centro de México, el cual podrás seguir por Afizzionados, Sky Sports, Canal 5 y TUDN. 

El Tuzos contra Pumas será el duelo que termine con la ida de los Cuartos de Final. Está programado a las 21:06 horas del centro del país, en el Estadio Hidalgo, lo podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports 2 y Marca Claro. 

Los encuentros de la vuelta de esta ronda serán el próximo sábado y domingo, los cuales definirán a los clubes que disputarán las semifinales del Guardianes 2020. 

Por Redacción PorEsto!
RM