Cruz Azul golea a Tigres y llega con ventaja al partido de vuelta

Los celestes ganaron por marcador de 3 -1 como visitantes en Monterrey
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 23:57

El Cruz Azul se fue con una ventaja importante al partido de vuelta tras vencer a los Tigres por marcador de 3-1 en el Estadio Universitario, en el partido de cuartos de final de la Liguilla MX.

Los regios tuvieron la pelota por más tiempo pero no pudieron dañar a la defensa del Cruz Azul; mientras que la Máquina buscó en reiteradas ocasiones el marco de Nahuel Guzmán teniendo una gran certeza, pues sus únicos tres disparos a puerta terminaron en gol. 

Al minuto 30 el "Piojo" Alvarado dio un pase a Juan Escobar, quien entró al área y disparó con potencia hizo que el balón tocara las redes de los Tigres.

Tigres continuó con el balón pero no pudo concretar ninguna oportunidad, en lo que restó del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, los Tigres pudieron empatar el partido con un centro de Javier Aquino que remató Guido Pizarro de cabeza y puso tablas el partido. 

Sin embargo, poco les duró el gusto pues Diego Reyes falló al intentar despejar un balón, y el "Cabecita Rodríguez aprovechó para sacar al portero y rematar con la portería libre. 

Al minuto 70 Orbelín Pineda llegó a la línea de fondo para centrar, por lo que Luis Romo recibió en el área chica y remató para hacer el tercero y sentenciar a los Tigres los 20 minutos restantes. 

Los Tigres tendrán que buscar una remontada en el partido de vuelta el próximo domingo en punto de las 18:30 horas. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU