Chivas vs América deja los mejores memes y a Henry Martín como el ‘villano’

A los aficionados americanistas no les gustó el desempeño del yucateco en el Clásico Nacional
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:29

Este miércoles 25 de noviembre comenzó la liguilla del torneo Guardianes 2020 y el duelo estelar fue el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual terminó con triunfo para los locales de un gol contra cero. 

La anotación fue obra del rojiblanco Cristian Chicote Calderón al minuto 81, lo que coloca al Guadalajara con un pie en las semifinales a la espera del partido de vuelta que será celebrado en la cancha del Estadio Azteca. 

La derrota del América los deja en una situación complicada ya que en caso de que Chivas anote como visitante en la cancha del Estadio Azteca, los locales se ven obligados a realizar como mínimo tres goles para avanzar a la siguiente ronda. 

Otro aspecto que no le gustó a los azulcremas fueron un par de jugadas que falló el yucateco Henry Martín y que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, por lo que salió del terreno de juego al minuto 71. 

Además los errores frente al marco lo convirtieron en el villano del partido y dejaron como héroe a Raúl Gudiño, portero rojiblanco, por lo que los memes no tardaron en recordarle el mal partido que tuvo, a pesar de que el yucateco fue durante la temporada regular fue el mejor anotador mexicano. 

El duelo de vuelta se jugará en la Ciudad de México el próximo sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas del centro del país. 

Por Redacción PorEsto!
RM