Ellos son los hijos de Maradona y a esto se dedican

Uno de los hijos del astro argentino siguió sus pasos en el futbol y juega en una liga de Italia; en total, reconoció a cinco de sus vástagos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:38

Durante años, Diego Maradona juró por Dalma y Gianinna, las únicas hijas que reconocía y que fueron fruto de su relación con Claudia Villafañe, en 1987 y 1989, respectivamente. Sin embargo, al paso de los años la descendencia del astro argentino fue aumentando y a sus hijos los fue reconociendo por voluntad propia u obligado por la justicia.

Al final, Diego Armando Maradona habría procreado a 11 hijos; sin embargo, sólo cinco están reconocidos y te decimos quiénes los que continuarán con el legado del futbolista que perdió la vida este miércoles.

Diego Sinagra

El mayor de los hijos de Maradona es Diego Sinagra, de 33 años, quien nació en Nápoles el 20 de septiembre de 1986. Sin embargo, fue hasta el 2016 cuando Maradona aceptó la paternidad de su primer vástago. Es hijo de su amorío con la italiana Cristina Sinagra mientras estaba casado con Claudia Villafañe. Diego siguió los pasos de su padre en el futbol y actualmente juega en Italia, aunque nunca logró destacar.

Dalma Maradona

Dalma Maradona nació el 2 de abril de 1987 en la Clínica del Sol, Buenos Aires, Argentina. Es su hija mayor a quien tuvo con Claudia Villafañe. Junto con su hermana Gianinna, fueron las únicas hijas "legales" del capitán argentino durante mucho tiempo. Dalma es actriz, cantante y presentadora.

Gianinna Maradona

El 16 de mayo de 1986 nació la segunda hija legítima de Diego Maradona, Gianinna. Ella es diseñadora de moda y es la pareja del futbolista Sergio Kun Agüero. La relación con su padre se desgastó con el paso del tiempo.

Jana Maradona

Jana nació el 4 de abril de 1996. Es hija de Diego y Valeria Sabalán, quien trabaja como camarera en una disco de Buenos Aries que el astro frecuentaba. Maradona se negó a realizarse la prueba de ADN en cinco ocasiones, tras lo cual una jueza determinó que él era el padre y autorizó a la joven a utilizar su apellido. Jana se dedica al modelaje y es influencer en Instagram. 

Diego Fernando Maradona

Nació el 13 de febrero de 2013 y es hijo de Verónica Ojeda con quien Maradona estuvo en pareja casi siete años. Diego Fernando fue reconocido desde su nacimiento aunque su padre no estuvo presente porque se encontraba en Dubai, donde trabajó como entrenador.

Por Redacción Digital Por Esto!

CI