Cristiano, Messi y Neymar son nominados al premio FIFA The Best 2020; mira la lista completa 

El próximo 11 de diciembre se anunciarán los tres finalistas de las categorías.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:05

 

Cristiano Ronaldo, Neymar y Leo Messi forman parte de los once finalistas del premio FIFA The Best, lista anunciada este miércoles por el organismo. 

También son candidatos los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara, y el polaco Robert Lewandowski, vencedor del premio de la UEFA tras ganar con el Bayern Múnich la Champions.

Entre los nominados a mejor jugador también aparecen el belga Kevin De Bruyne; el neerlandés Virgil van Dijk; el francés Kylian Mbappé; el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah.

Alisson Becker, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak y Marc-André ter Stegen son los candidatos a mejor portero. 

En tanto, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui, Zinedine Zidane, Marcelo Bielsa y Hans-Dieter Flick aparecen como candidatos a mejor entrenador.

Un panel leyendas de FIFA Legends y aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com serán los encargados de seleccionar al ganador del Premio FIFA. 

El 11 de diciembre de 2020 se anunciarán los tres finalistas de las categorías. La votación pública estará activa hasta el próximo 9 de diciembre. 

Por Redacción Por Esto

EG