MLB podría suspender a Randy Arozarena por violencia doméstica

Las Grandes Ligas están investigando el caso del pelotero detenido en Mérida
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:22

Luego de que Randy Arozarena fuera detenido en Mérida por golpear y amenazar a su exesposa, las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) dieron a conocer que el caso será investigado por lo que el pelotero podría ser suspendido.

Según la información recabada, la MLB estaría estudiando el caso pues existen versiones encontradas sobre el hecho que derivó en el arresto del beisbolista cubano.

Arozarena es señalado por tratar de sustraer a su hija de casa de la madre de la menor, a donde el cubano llegó durante la mañana de este martes. Sin embargo, las primeras versiones señalaban un caso de violencia contra la fémina y otras solo mencionan que el pelotero trató de llevarse a la menor por la fuerza.

Abel Guerra, agente de Arozarena, indicó que el cubano nunca estuvo casado con la mujer. Y explicó que algunos medios locales tienen versiones contradictorias de los hechos.

Cabe mencionar que, en caso de que Randy Arozarena sea encontrado responsable de estos hechos, podría ser suspendido por la MLB debido a la política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de este organismo.

Esta política da a la Liga la capacidad de dictaminar una suspensión al involucrado, cuya duración dependerá de la situación.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF