¿El Estadio Cuauhtémoc abrirá en liguilla?, esto es lo que se sabe

El Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara reabrirá sus puertas para la liguilla de la Liga MX
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:01

Este lunes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el Estadio Akron abrirá sus puertas para la liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en específico para el duelo de cuartos de final entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América. 

Sin embargo, ese recinto no sería el único que permitirá el ingreso de aficionados para esta liguilla que comienza a partir de este miércoles 25 de noviembre. 

El otro estadio podría ser el Cuauhtémoc, de la Franja del Puebla, para el duelo contra el León, programado para este miércoles. 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que en las próximas horas las autoridades estarán analizando la posibilidad de imitar la medida aplicada para el Estadio Akron. 

"Vamos a analizar en qué condiciones sería posible llevar a cabo esos partidos de cierre de temporada con los protocolos de seguridad y salud, para que los poblanos puedan asistir, no lo descartamos", anunció Barbosa. 

La decisión será tomada por la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Salud y la directiva del club Puebla. 

Al respecto, el club Puebla anunció esta mañana que tomó la decisión de que los aficionados apoyen al equipo desde su casa, con lo que estaría descartando el regreso de los aficionados al estadio. 

A través de un comunicado informó que la institución continúa trabajando con las autoridades locales para que de manera responsable se permita el regreso de aficionados a las tribunas. 

Por Redacción PorEsto!
RM