Pioneros Junior derrota a Campeche Nueva Generación en tanda de penales

Pioneros Junior visitará el sábado 28 de noviembre a Venados FC, y Campeche F.C. a Cancún F.C
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:35

Los Pioneros de Juniors y Campeche Futbol Club Nueva Generación colgaron par de argollas durante el tiempo reglamentario y los cancunenses se quedaron el extra en la serie de penales en el cierre de la jornada 8 de la Temporada 2020-21 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los equipos de la zona sureste se vieron las caras en un trepidante encuentro de ida y vuelta con opciones de gol por parte de ambos bandos sobre la cancha del estadio Cancún ’86, sin embargo terminaron el tiempo regular con el marcador en blanco.

Tras los 90 minutos de acción, los cuales transcurrieron con algunas jugadas emocionantes, los representativos peninsulares definieron el extra en la tanda de penales en la que Pioneros Junior logró la ventaja por 4-2.

Los cancunenses sacaron dos puntos de este compromiso y alcanzaron 13 tantos y el cuadro de Campeche agregó una unidad a su cuenta y arribó a 15 para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación del sector.

En la jornada 9, Pioneros Junior visitará el sábado (28 de noviembre) a las 16:30 horas a Venados FC en el Carlos Iturralde Rivero, en tanto que Campeche F.C. regresará a Cancún para enfrentar ese mismo día a las 16:00 al Cancún FC en el CEDAR.

Por Martín Chi