Atletas de Quintana Roo participan en el Primer Torneo Nacional On Line de Tiro con Arco

Este torneo se desarrollará durante 4 fines de semana en el periodo de noviembre de 2020 a febrero de 2021
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:01

Atletas de Quintana Roo participan en el Primer Torneo Nacional On Line Bajo Techo de Tiro con Arco, quienes cuentan con las condiciones adecuadas para poder llevar a cabo las actividades de la competencia, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo a la convocatoria, este torneo se desarrollará durante 4 fines de semana en el periodo de noviembre de 2020 a febrero de 2021, como parte de la reanudación deportiva en el deporte olímpico siguiendo las medidas de la “nueva normalidad” en México.

En instalaciones de la ciudad de Cancún y Chetumal compiten en este evento virtual clasificatorio para el Indoor World series 2021, que convoca la Federación Mexicana de Tiro con Arco, que cuenta con el aval de la World Archery y del Comité Olímpico Mexicano.

En el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” en Chetumal, este domingo compitieron Crystal Ariel Ek Góngora, Carlos Manuel Sosa López, Héctor Omar Aparicio Valentín, Carlos Alejandro Rodríguez Carrillo y Johan Ronaldo Tinoco Cardoza, con un gran desempeño luego de reanudar sus entrenamientos presenciales.

Desde el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún iniciaron su participación los jóvenes Ana Laura Vázquez Saucedo, Zulema Isabel Ramírez Nava, Daniel Bárcenas Escalona, Saúl Jared Pech Chi y Diego Caballero Casanova, quienes también tuvieron una destacada participación.

Por Angel Abraham Ramón González