Venados FC Yucatán visitará al Atlético Morelia en duelo de repechaje

Este 25 de noviembre Venados FC Yucatán enfrentará al Atlético Morelia en un partido de repechaje del Torneo Guard1anes 2020.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:58

Los Venados FC Yucatán ya tienen día y hora para su partido de repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX ante el Atlético Morelia.

Los astados se verán la cara este miércoles 25 de noviembre ante los Ates, en partido programado con las 17:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana.

Los ciervos se metieron a la repesca en la última jornada del torneo regular, sacando una gran victoria de 2-1 como visitante ante Mineros de Zacatecas, junto con una combinación de resultados.

En esta última jornada, los ciervos necesitaban que perdieran los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Alebrijes de Oaxaca, Pumas Tabasco y Dorados de Sinaloa, que junto con su triunfo, no sólo los metió en el repechaje, lo hizo en el puesto 11 y penúltimo.

El repechaje se jugará a un partido único en casa del mejor colocado en la tabla, donde el ganador del partido califica a la siguiente ronda, los cuartos de final.

Yucatecos y morelianos se vieron la cara esta temporada en la jornada 9, partido disputado en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida, terminando con empate a uno.

Esta temporada ha sido muy complicada para los peninsulares, han mostrado muchas deficiencias en la zona ofensiva, la segunda peor ofensiva del campeonato con 14 pepinos; y defensivamente, la sexta peor aceptando 21.

Por Marco Sánchez Solís