Mamberroi muestra su amor por Tigres y baila con su playera (Video)

El comediante presumió la playera de los felinos y no dudó en posar con ella
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:21

El comediante de Mali, Mamberroi, mostró su amor por los colores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y hasta bailó con su playera. 

En un video que circula en las redes sociales se observa al comediante que aparece en varios memes, cuando recibe la playera del conjunto de Nuevo León y besa su escudo. 

“Gracias, Monterrey”, respondió el comediante mientras se colocaba la playera. 

Ay ogt, nuevo hincha Mamberroi Jr.

Posted by El Tu00edo Pizarro. on Friday, November 20, 2020

Además, el africano bailó la canción del “Bomboro Quiñá Quiñá”, la cual originalmente es de la Sonora Santanera, pero ha sido modificada en reconocimiento al francés André-Pierre Gignac, máximo goleador de los Tigres y actual figura de la institución. 

En las redes sociales, el cómico también conocido como “Grand M” ha demostrado en repetidas ocasiones su pasión por el futbol, incluso dicho apodo se originó porque le llamaban “Messi” cuando practicaba dicho deporte. 

Su nombre real es Mohamed Nantoume, quien saltó a la fama por ser un cómico que realizaba diferentes tipos de caras y por su peculiar timbre de voz. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el joven tiene 20 años. 

Tigres enfrentará al Toluca este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la UANL, como parte del repechaje para buscar su pase a la liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de