Niño de 9 años quiere dirigir el equipo de Wayne Rooney

Mel Morris es el nombre del niño que quiere dirigir al Derby County, el equipo donde juega actualmente Wayne Rooney
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:12

El equipo de futbol inglés, Derby County, recibió la carta de un niño de 9 años quien desea ser el próximo entrenador del conjunto en el que milita actualmente Wayne Rooney. 

A través de una carta dirigida al presidente del club, el pequeño Mel Morris, pidió la oportunidad de ser el nuevo director técnico del club, además de solicitar ser el encargado de  las finanzas, pues es parte del club de matemáticas de su escuela. En su misiva el niño también dijo que su abuela podría ayudar a lavar los uniformes del equipo. 

El Derby County se quedó sin entrenador luego de que la directiva decidiera cesar  a Philipp Cocu por los malos resultados del equipo, quien sólo ganó un partido durante esta temporada.

 “Me gustaría postularme para ser el nuevo manager. Juego mucho fútbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 2021 en modo manager. En mi tiempo libre diseño formaciones tácticas, mi abuela suele ayudar a mi mamá y mi papá lavando, entonces ella podría limpiar la indumentaria, estoy en el grupo de matemáticas así que también puedo administrar las finanzas”, se puede leer en la carta que se hizo viral en Inglaterra y ahora en todo el mundo. 

Wayne Rooney, tomará el rol de ser jugador y entrenador provisional, tarea en la que será auxiliado por tres asistentes, en lo que el Derby County contrata un nuevo técnico.

Con información de El Universal 

Por Redacción Digital Por Esto!