Los Héroes sufrirían un fuerte golpe en Exatlón México

Se dice que Ernesto Cazares, uno de los integrantes más valiosos de la escuadra, podría ser el siguiente eliminado
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:28

La escuadra de los Héroes no ha tenido las cosas fáciles durante la cuarta temporada de Exatlón México, ya que ha sido el equipo más mermado durante la competencia. Por si fuera poco, se especula que Ernesto Cazares, quien es un baluarte de la escuadra, sería el próximo eliminado de la competencia.

La llegada de algunos integrantes como Javi Márquez, Casandra Ascensio, Doris del Moral o Christian Anguiano han equiparado en gran medida el duelo con los Titanes, pero las bajas se siguen presentando.

Sin embargo, los Héroes podrían recibir un duro golpe esta semana pues se especula que el próximo eliminado del reality show sería Ernesto, quien tiene un papel de liderazgo importante dentro de esta escuadra.

Se busca nuevo líder

Si la salida de Ernesto se concreta, los Héroes no tendrán mucho tiempo para lamentarse pues la competencia continúa y es por eso que sería necesario que aparezcan nuevos emblemas que saquen la casta en estos complicados momentos.

En el avance del capítulo del próximo domingo, se observa cómo es Pascal Nadaud quien reúne a todos sus compañeros y él al centro habla de manera fuerte para que todos se mentalicen y salgan a conseguir la victoria.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF