Arranca eliminatoria de la Liga Mayor Femenil hoy viernes en Tulum

Este viernes 12 equipos se disputarán los dos boletos que otorga la eliminatoria de la Liga Mayor Femenil.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:16

El día de hoy inicia la eliminatoria regional de la Liga Mayor Femenil de Futbol en el municipio de Tulum, se contará con la participación de nueve escuadras del sureste mexicano que buscarán a toda costa los dos boletos que otorga esta competencia para acceder al nacional que se realizará en la Ciudad de México en el 2021.

De esas 9 escuadras las Leonas representarán a la capital del estado y buscarán retornar con el pase y el campeonato para acudir al evento nacional.

Bajo las órdenes de Miguel "Gacelo" García, saldrá rumbo a Tulum el equipo de las melenudas que está integrado por 21 talentosas jugadoras, quienes dejarán todo en el terreno de juego para conseguir su objetivo.

Lista de jugadoras

Para esta justa participarán: Yanet Córdoba, Mariel Cetina, Leydi Gómez, Camilo Jiménez, Perla Santiago, Yerhesby Chan, Data Can, América Ruiz, Harlett González, Montserrat García, Ángela Rangel, Alejandra Hernández, Wendy Ramírez, Hannia Chan, Yedani Aguilar, María Osorio, Grisel Alpuche, Kelly Martínez, Joana Vázquez, Montserrat Quintanilla y Gretel Pacheco.

El duelo inaugural lo realizarán las Leonas enfrentando hoy viernes 20 a las 7 de la noche contra Chuburna y el sábado 21 tendrán como rival a las anfitrionas de Tulum, a las 9:30 de la mañana, todo esto en la Unidad Deportiva Tulum y siendo parte de la actividad del grupo B.

El resto de equipos que participan son Guerreras, Atlético HSD, Delfincitas, Mercury, Estudiantes y Monarcas.

Con información de Angel Abraham Ramón González