¿Chicharito tiene sus días contados en el Galaxy?

El Galaxy de Los Ángeles ya le habría puesto un ultimátum al jugador mexicano
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:19

Debido al bajo rendimiento que ha tenido el delantero mexicano Javier Hernández, los directivos del LA Galaxy habrían buscado la manera de que el jugador ya no milite en el equipo.

Según El Universal, los directivos del club ya hablaron con el mexicano y lo condicionaron a mejorar su rendimiento o se rescindirá su contrato. 

El medio indicó que los directivos del equipo de la Major League Soccer (MLS) habrían ofrecido a Chivas los servicios del delantero mexicano, pero que ni el equipo de Amaury Vergara estaría interesado por el pésimo momento que atraviesa el futbolista, además de que sería una carga financiera para el club pues el salario que percibe es muy alto. 

Ante los rumores que han corrido de que el "Chicharito" se ha comportado de mala forma con sus compañeros de vestidor, lo que ha causado conflictos tras bastidores, los equipos mexicanos ya no quieren arriesgarse a contratarlo.. 

Hace apenas unos días el jugador publicó en su cuenta de Instagram que se sentía en deuda con la afición y la directiva del equipo de Los Ángeles.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU