Progreso FC y Cantera Venados se enfrentarán en el Carlos Iturralde

Este miércoles, Cantera Venados y Progreso FC protagonizarán un partido a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:28

Jornada de media semana se jugará hoy miércoles en la Liga de Tercera Fuerza de Futbol, en la fecha 7, en la que se verán las caras Cantera Venados y Progreso FC.

Los astados, quienes marchan sin saber qué es perder en la presente campaña, serán anfitriones de los tiburones, en un encuentro en el que se medirán 2 hermanos, ya que ambas escuadras están emparentadas por sus dueños.

El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida a las 17:00.

Por su parte, los líderes del sector Uno, Deportiva Venados, viajará a Campeche para medirse en el Estadio La Muralla de Kin Ha ante FC Campeche Nueva Generación a las 15:00 horas.

La otra escuadra yucateca, los Mayas de Hunucmá igual se irán de visita a Campeche, pero ellos para enfrentarse a los peligrosos Corsarios en el Estadio Universitario a las 15:00 horas.

La jornada la completan Cancún FC recibiendo a Pioneros Jr. a las 11:00 horas en el clásico cancunense; Inter Playa del Carmen serán anfitriones a las 16:00 horas ante Pejelagartos de Tabasco; mientras que, Tulum FC se medirá en casa ante Delfines Márquez.

Por Marco Sánchez Solís