Venados FC Yucatán enfrenta este martes a los Mineros de Zacatecas

El equipo Venados FC Yucatán jugará este martes a las 21:05 horas contra los Mineros de Zacatecas en el final de la temporada regular.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:59

Agonizando, pero aún con posibilidades matemáticas de calificar, los Venados FC Yucatán se enfrentarán este martes 17 de noviembre en punto de las 21:05 horas a los Mineros de Zacatecas.

Los astados, a pesar de la pésima campaña que han tenido en este Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga de Expansión, aun guardan esperanzas de calificar al repechaje, lo que no será fácil.

Las cosas no serán nada sencillas, ya que no dependen de ellos mismos para lograrlo, los astados necesitan sacar la victoria como visitante y además esperar muchas combinaciones de resultados.

En estos momentos, los yucatecos son penúltimos de la tabla general con tan sólo 14 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas; metiendo 12 goles, siendo la peor delantera del campeonato; y recibiendo a cambio 20, la cuarta peor defensa.

Sólo están por arriba de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el cual tiene una unidad menos, sumando 13.

El partido ante los zacatecanos no será nada sencillo, ya que además de jugar en terreno de los mineros, están en el sexto sitio, con 25 puntos, aun con posibilidades de meterse al segundo sitio, el cual le daría la posibilidad de ir directo a cuartos de final y no pasar por el repechaje.

Para que los Venados pueden calificar, además de ganar, tendrán que esperar que se den otras combinaciones, las cuales incluyen a 4 conjuntos, siendo estos Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Dorados de Sinaloa y Pumas Tabasco no ganen, y los últimos 2 que pierdan.

Por Marco Sánchez Solís